Parte médico oficial de Moi Gómez y Rosier

Osasuna regresa a los entrenamientos y comienza a preparar el duelo ante el Rayo Vallecano.

COMUNICADO MÉDICO OFICIAL DE ROSIER Y MOI GÓMEZ
El Club Atlético Osasuna ha regresado hoy a los entrenamientos y ha comenzado a preparar el regreso de la competición ante el Rayo Vallecano (domingo 14 de septiembre, 18:30 horas, El Sadar). El conjunto rojillo se ha entrenado en una sesión a puerta abierta en Tajonar que ha consistido en ejercicios de activación, rondos, posesión y fútbol.
No ha podido ejercitarse Moi Gómez, que tras ser sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra se ha confirmado una lesión muscular leve en la región isquiotibial de la pierna derecha, e Iker Muñoz a causa de una indisposición. Por su parte, Valentin Rosier ha realizado trabajo individual debido a una contusión en el tobillo derecho sufrida en el encuentro ante el Espanyol. Osambela ha realizado trabajo de recuperación después de jugar el pasado domingo el encuentro con Osasuna Promesas ante el Ourense.
El equipo dirigido por Alessio Lisci se volverá a entrenar mañana, a partir de las 11:00 horas, en una sesión a puerta abierta en Tajonar, mientras que el jueves se ejercitará a puerta cerrada en El Sadar. Viernes y sábado completará la preparación del encuentro con dos sesiones a puerta abierta en Tajonar desde las 11:00 horas.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Es baja Rosier para éste finde ???
¡Vota!
Venta clara
Hace 2 horasSi, sufren mucho con Rosier Maradona. Es que hay que leer cada niño con falta de cariño, que vaya tela.
Hace 2 horasParece golpe sin más
Hace 2 horasVenta de Moi?
¡Vota!
Agora sim
Hace 2 horas