Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Vuelve Mauro Arambarri ante el Betis

JORGE MOLINA 0
Experto fantasy
27 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El regreso a las canchas de Mauro Arambarri estaría previsto para el próximo fin de semana cuando enfrente al Betis por una jornada más de la liga Santander.  

Como ya todos sabemos este próximo domingo hay un enfrentamiento en la liga Santander que es muy importante para los intereses de los rivales a enfrentar y se trata del Getafe vs Betis. El equipo de Getafe daría cara al partido con 3 importantes bajas, ya conocíamos de la situación de Amath Ndiaye y Markel Bergara y ahora se le suma de la Mathias Olivera y la duda era que si se podría contar con Mauro Arambarri.

Al parecer el Uruguayo podrá estar listo para poder enfrentar al Betis que llega un tanto cabizbajo tras su eliminación en Europa,  Bórdalas ha declarado que el charrúa se había perdido el partido ante el Rayo para poder ir mitigando las molestias en el cuádriceps pero que la recuperación venía siendo satisfactoria.

Si el Getafe quiere sacar un buen resultado este fin de semana ante el Betis deberá contar con la mayoría de sus piezas claves y dado el momento de los lesionados se está trabajando a priori en la recuperación de Mauro Arambarri ya que todos sabemos que puede ser un elemento determinante en el partido.

Estaremos dando seguimiento a todo lo que acontezca con la situación de Mauro y en las próximas horas comenzaremos a llevarte las posibles alineaciones de ambas escuadras en las que nos podremos apoyar para irnos dando una idea general, pero hasta el momento lo que podemos adelantar es el regreso de Arambarri al terreno de juego este próximo domingo ante el Betis de Laínez, Guardado y Joaquín.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA