Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La segunda juventud de Charles

OTI REY 0
Experto fantasy
26 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Al igual que Stuani o Jorge Molina, Charles es uno de los delanteros de nuestra liga el cual está viviendo una segunda juventud. En uno de los momentos más felices de su carrera, protagonista en primera como tanto soñaba y en un equipo sólido con un fútbol que se adapta a él a la perfección. ¿Es sólo una buena racha? ¿Hasta qué punto es recomendable?

Pese a tener tanto olfato y rondar siempre el gol, nunca ha sido un delantero de grandes cifras, ha destacado más por compromiso y trabajo que por romper la red. He tenido la suerte de disfrutar de su fútbol en persona, primero en el Pontevedra, la cuidad de donde soy y dónde debutó en España, llegando del Feirense. ha dejado buenos recuerdos, aunque no tuvo el debut soñado ya que ese mismo año descendió el conjunto gallego a Segunda B, allí se quedó charles las próximas 5 temporadas en la categoría de bronce del fútbol español. Coincidió además en el equipo granate con sus primos Igor y Yuri (Ponferradina) y se convirtieron en un trío familiar más que curioso. los sueldos más altos de la historia del club, como dato. Córdoba, Almería, Celta de Vigo o Málaga, son otros equipos en los que el jugador de Belém, destacaron sus 15 goles en el Córdoba y sobre todo los 27 en el Almería con los que se convertiría en pichichi de la segunda división.

Su paso por el Celta y el Málaga fueron totalmente diferentes, Berizzo apostó por Larrivey y Javi Gracia por Sandro, de ahí que le jugador pasase a un segundo plano, jugando minutos sueltos y anotando muy poquitos goles. Llegaba a Ipurúa en 2017, 8 goles igualando a Kike García para ser el máximo artillero del equipo aún sin ser titular. Todo esto nos lleva al día de hoy, 12 goles, cuarto máximo anotador de la liga igualado con Griezmann, poco más hay que decir. No sabemos si le ha bajado la virgen, si anímicamente está mejor que nunca o qué, pero a punto de cumplir 35 años podemos decir que Charles Dias es uno de los delanteros más recomendables de la liga. 

En clave fantasy

Es cierto que corremos el riesgo de restar si no moja, ya lo hemos visto esta misma jornada en Biwenger, pero sigo diciendo que es el momento de apostar por él. El Eibar está en estado de gracia, es un bloque sólido y todos van a  una.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA