El Elche cierra el fichaje de Iñaki Peña, procedente del Barcelona

El Barcelona y el Elche han alcanzado un acuerdo por la cesión de Iñaki Peña.

El FC Barcelona y el Elche CF han alcanzado un acuerdo total para la cesión del portero Iñaki Peña al conjunto ilicitano para la próxima temporada. Las negociaciones, que se intensificaron la pasada semana, han culminado con la incorporación del guardameta azulgrana al equipo de LaLiga Hypermotion.
Antes de concretar el préstamo, Iñaki ha extendido su contrato con el Barcelona por tres temporadas adicionales, pasando de 2026 a 2029. Esta renovación era una condición indispensable para el club culé, que no estaba dispuesto a ceder al jugador con su contrato próximo a finalizar. La operación, además, permite al Barcelona generar 'Fair Play' financiero, clave para la inscripción de jugadores.
Actualmente, ambos clubes ultiman la revisión de los contratos para oficializar el traspaso en los próximos días.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Habla de la próxima temporada...
Le quita el puesto a Dituro?
A dituro le queda un partido más... Después del parón se acabó
Hace 2 horasLa próxima jornada muy seguramente será titular Dituro. Después del parón ya es otra historia...
Hace 2 horasNo, lo cede el Barcelona para que chupe banquillo.......
Hace 2 horasFerran seguirá siendo titular aunque vuelva Lewan? Es recomendable?
¡Vota!
Liga Hypermotion?