Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Oblak ¿el mejor portero fantasy de la liga?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
19 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El esloveno a día de hoy, no es el que más puntos lleva ni en comunio ni por ejemplo en biwenger pero sigue siendo una mina para cualquier equipo y un cerrojo para la porteria colchonera

El meta esloveno contra el Rayo, no sólo volvió a dejar su portería a cero con alguna parada de mérito si no que parece que su renovación está muy cerca, un notición para los rojiblancos. Así lo declaraba el propio guardameta al finalizar el encuentro el pasado sábado.

Jan Oblak en 140 partidos ha dejado su portería a cero en 80, esta considerado sino el mejor, uno de los tres mejores porteros del mundo. En una temporada muy dubitativa del equipo madrileño entre los goles de Griezmann y las paradas de Oblak están manteniendo a su equipo en lo más alto de la clasificación. Además sus datos llenan de optimismo a la parroquia colchonera de cara al duro enfrentamiento contra la Juventus.

El Cholo sabe que los buenos equipos empiezan a formarse con buenos porteros y para Simeone, Jan es el mejor portero del mundo. El argentino declaraba recientemente que el mismísimo Courtois sería suplente en el Atlético, razón no le falta. Además parece que la renovación del Cholo ha ido de la mano de jugadores como el esloveno y que pronto tendremos confirmación oficial desde el club.

Recomendación Fantasy

Es un portero que más o menos en todas las ligas fantasy se mantiene caro. Aun así, y más para el último tramo de liga donde está todo por decidir recomendamos su fichaje. Los buenos jugadores aparecen en los tramos finales de las ligas, Oblak no faltará a su cita. Relación calidad/precio es muy buena y dará muchos puntos. Apostamos a que al final de la liga se sitúe en el podio de los porteros con más puntuaciones de las ligas fantasy.

Prioridad: renovar a Oblak


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA