Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

Parte médico oficial y tiempo de baja de Pablo Barrios

Autor Noticia
ESPANYOLFANTASY 2
Experto fantasy
HACE 12 HORAS / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista sintió unas molestias durante la sesión de entrenamiento de este sábado y no participará en el amistoso frente al FC Porto.

Atlético
Atlético
Riyadh Air Metropolitano

COMUNICADO MÉDICO OFICIAL DEL ATLÉTICO DE MADRID SOBRE PABLO BARRIOS

0
Club de Fútbol
Pablo BarriosPablo Barrios
7.090.000€-10.000€     
SpainMD
00

Pablo Barrios sufre una lesión muscular de bajo grado, diagnosticada por los servicios médicos del club tras las pruebas efectuadas al centrocampista, y no disputará el encuentro amistoso que este domingo jugaremos contra el Porto.

El '8' rojiblanco realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio y la evolución de su lesión determinará su regreso a la competición.

Como viene siendo habitual, el Atlético de Madrid no especifica el tiempo de baja y habrá que estar atentos a los entrenamientos de la siguiente semana.

Una baja de última hora que no le impedirá, en principio, jugar dentro de dos semanas ante el Espanyol en el duelo con el que los de Simeone arrancarán el curso oficial. Hay que recordar, en ese sentido, que el canterano apunta a titular esta campaña.


Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Atlético GUIA FANTASY
Publicidad 600

Con quien me quedo en picas +sofas


¡Vota!
Hace 11 horas

Ambas son buenas, pero igual se premia más ahí la portería a 0 y similares. El celta concede más gol que Osasuna así que Rosier; pero no olvides J1 RMD-OSA

Hace 10 horas

A que portero os quedariais para toda la temporada. Agirrezabala, dituro o luiz júnior?


¡Vota!
Hace 12 horas

Y trae a Copete

Hace 7 horas

Con la def que está fichando el Villarreal y Luiz Junior ya de titular, dará más porterías a cero. Hablamos de esta opción vs un recién ascendido y un Valencia que vende a Mosquera y tar

Hace 7 horas

Aguirrezabala sin duda, el proyecto del Valencia este año cuidado; titular indiscutible

Hace 10 horas
Ver más respuestas
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Alavés
MOVISTAR
16 AGO 17:00
Levante
5
Mallorca
MOVISTAR
16 AGO 19:30
Barcelona
5
Valencia
MOVISTAR
16 AGO 21:30
Real Sociedad
5
Celta
MOVISTAR
17 AGO 17:00
Getafe
5
Athletic
MOVISTAR
17 AGO 19:30
Sevilla
5
Girona
MOVISTAR
17 AGO 21:00
Rayo Vallecano
5
Villarreal
MOVISTAR
17 AGO 21:00
Oviedo
5
Espanyol
MOVISTAR
17 AGO 21:30
Atlético
5
Elche
MOVISTAR
18 AGO 21:00
Betis
5
Real Madrid
MOVISTAR
19 AGO 21:00
Osasuna

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
08 AGO 2024 @comuniate_com