Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ángeles y Demonios de la jornada 23 en Biwenger.

OSCAR LEóN 0
Experto fantasy
12 FEB 2019 / 5 MINUTOS LECTURA

Análisis Fantasy de las actuaciones relevantes y decepcionantes de la jornada 23.

Culminada la jornada 23 de La Liga Santander, analizaremos en clave Fantasy por sus puntuaciones a los mejores y peores jugadores de la jornada, teniendo en cuenta para estos últimos, a los jugadores por los que casi todos apostamos y no obtuvieron buenas puntuaciones y algunos de ellos hasta nos hicieron perder valiosos puntos.

Ángeles
• En-Nesyri.

Picas Diario AS: 19 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 22 ptos.

Magnífica actuación del delantero de los “pepineros" que comenzó la temporada en el banquillo, que ha venido a más y en los últimos encuentros se ha convertido en un jugador a tener en cuenta, sobre todo después de su buena asociación con Braithwaite en ataque. En sus últimos encuentros no baja del 6 (9-6-16-9-19) ni las 2 Picas. El marroquí anotó todos los goles del encuentro. El primero en una jugada de saque de esquina apareciendo solo en el segundo palo. Anotó nuevamente en una jugada que se adelantó al defensa y solo tuvo que empujar el balón. El tercero y definitivo llegaría en la 2da parte, de contragolpe, superando a la defensa con velocidad y gran definición para batir a Pau. Entró en la historia del Leganés al convertirse en el primer jugador del club que logra un hat-trick en Primera División.

• Jaime Mata.

Picas Diario AS: 16 ptos (♠♠♠).
SofaScore: 19 ptos.

Dos jornadas sin ver puerta llevaba el “azulón”. Su equipo ganó 3-1 y participó en todos los goles de su conjunto. Cobró desde los 11 metros una pena máxima que transformó en gol casi al final del primer tiempo dando el empate parcial en el marcador. En él 2do tiempo le daba una asistencia de cabeza a su compañero de ataque Jorge Molina. Ya en la recta final del encuentro marcaría el tercer gol de su equipo y segundo de su cuenta particular, después de un error del guardameta del Celta que aprovecharía bien para sentenciar el partido. Actuaciones como esta a base de goles y asistencias le han llevado a la titularidad y a ser un jugador recomendable, con un valor de mercado en ascenso.

• Ezequiel Ávila.

Picas Diario AS: 16 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 18 ptos.

Visitaba Montilivi el Huesca en su mejor momento de la temporada y Chimy se encargaría de prolongar esa racha sin perder anotando 2 goles que les daría la victoria. El primero llegaría mediante un potente “zurdazo" desde fuera del área ajustado al palo izquierdo del arco de Bono. Solo 5 minutos después Enric Gallego le haría la “dejada" al argentino que fusilaba a placer al portero rival. Mantendrá el nivel?

• Laguardia.

Picas Diario AS: 15 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 16 ptos.

El defensor central de “El Glorioso" fue un auténtico muro. Lideró la defensa de su equipo, inhabilitando la ofensiva del Levante. Fue importantísimo en el triunfo del Alavés, sin perder las marcas, siempre anticipando todas las jugadas, colaborando con dejar la puerta a cero. Además anotó el primer gol del encuentro (y primero también de su cuenta personal en la temporada) con un cabezazo a pase de Jony desde un saque de esquina. Actualmente en el podio de defensores mejores puntuados y un jugador muy recomendable.

• Darder.

Picas Diario AS: 14 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 11 ptos.


Los “pericos" llevaban 4 partidos sin conocer la victoria, por lo que ganar en casa era una necesidad. Desde el inicio se mostró participativo, buscando el ansiado triunfo. A los 19 minutos le anularían un gol por fuera de juego. Más tarde anotarían los visitantes para el 0-1 parcial al descanso. Casi al final del encuentro el VAR le anularía otro gol que significaba el triunfo de su equipo. El centrocampista no desistiría y finalmente tendría su ansiado premio que le fue negado 2 veces en el encuentro, ya en el tiempo agregado convirtiendo un magnífico gol para celebrar a lo grande.

• Otras actuaciones bien valoradas con las 3 ♠ fueron las de Jony, Casemiro, Orellana, Charles por citar algunos.

Demonios.
• Bernardo.

Picas Diario AS: -5 ptos.
SofaScore: -2 ptos.

El defensor cafetero nos ha hecho perder valiosos puntos en sus últimas 2 apariciones, con 2 expulsiones consecutivas, sin dudas no está en su mejor momento. Se vio superado por los rivales que en la primera mitad de encuentro ya ganaban 0-2. La desesperación lo llevó a cometer 2 faltas sobre Enric Gallego que fueron sancionadas ambas con cartulina amarilla y se fue a los vestuarios, dejando a su equipo con uno menos durante algo más de 20 minutos de encuentro. Su valor de mercado no deja de bajar.

• Banega.

Picas Diario AS: -5 ptos.
SofaScore: 3 ptos.

Vuelve a aparecer en este grupo de villanos por su segunda puntuación negativa de la temporada. Esta jornada vimos a un desconocido Banega, desacertado, deslucido ante un Eibar que ganaba en el marcador. Fue expulsado en el minuto 84 después de que le sacaran la segunda amarilla por una dura entrada sobre Rubén Peña. Su nefasta jornada seguro que afectó a más de uno en sus Fantasys!

• Maxi Gómez.

Picas Diario AS: -1 ptos.
SofaScore: -3 ptos.

El uruguayo tenía la responsabilidad de llevar el peso ofensivo de su equipo con sus goles, ante la demorada vuelta de Aspas (que finalmente regresó a los terrenos de juegos). Estuvo perdido durante los pocos minutos en cancha, sin incidencia en el ataque y desconcentrado. Fue expulsado al 37’ por protestar una falta y aplaudir al colegiado que le sacó doble amarilla y lo envió temprano a las duchas. Para el olvido.

• Oblak.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: -3 ptos.


Duramente castigado en el derbi madrileño y en las puntuaciones también. Se enfrentaba a un Real Madrid que había jugado entre semana en Copa del Rey con un desgaste físico importante, por lo que muchos apostaron por el esloveno. Finalmente encajó 3 goles, en jugadas que realmente no tenía mucho que hacer. No es frecuente que encaje tantos goles su equipo y el guardameta colchonero es un seguro bajo los palos.

• Luis Suárez.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 2 ptos.

Segunda puntuación negativa consecutiva del “pistolero” Suárez. Su equipo necesitaba de él ya que Messi no parece estar a tope, tampoco está fino Coutinho y con Dembélé regresando de una lesión. Perdido durante todo el encuentro, no supo descifrar el entramado defensivo de los leones, tampoco conectó con Messi, sin aportes en ataque. Todos estamos a la espera de sus habituales buenas puntuaciones que lo hacen estar en el top 3 de los delanteros en clave Fantasy.

Otras actuaciones que no recibieron buenas puntuaciones en la jornada fueron las de Lemar, Thomas, Kjaer, Escudero, Aitor Fernández, Javi García, entre otros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA