Muy malas noticias para la UD Las Palmas con Fábio Silva

El delantero portugués no estará disponible ante el Valencia de Corberán.

FÁBIO SILVA CAUSA BAJA ANTE EL VALENCIA
El atacante portugués no consigue superar sus problemas físicos y causará baja en el duelo frente al Valencia, según informa Francis Matas, de Cadena Ser Las Palmas.
A la batalla sin uno de tus principales baluartes. La UD Las Palmas se juega la permanencia en cada jornada, y este sábado afronta un partido clave ante el Valencia Club de Fútbol con la necesidad de sumar tres puntos y seguir soñando. Para este compromiso, Diego Martínez no podrá contar con un delantero goleador y de enorme entrega: Fábio Silva.
El ariete luso, según ha adelantado el periodista Francis Matas de Cadena Ser Las Palmas, no estará disponible para el choque frente al conjunto che y será baja. Fábio Silva sufrió una lesión en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid y tuvo que ser sustituido, perdiéndose también el encuentro del pasado miércoles en Bilbao.
Partidos de la JORNADA





























A quien pongo de delantero
¡Vota!
Sólo Puado
Hace 8 horasSeguirme todos en tiktok para edits de fútbol(@lima_limon1234)
Hace 8 horasA quien poner?
¡Vota!
Tengo que poner a uno de estos titular
¡Vota!
Ante todas las posibles rotaciones de esta jornada... ¿A quién pongo de capitán?
¡Vota!
Es fiable??
Juega seguro
Hace 9 horasEso me pregunto ha subido una foto no sé si tendrá algo que ver “desmintiendo”
Hace 10 horas