Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 Sofascore: jugadores más recomendables para la jornada 23

MARCOS SáNCHEZ 0
Experto fantasy
07 FEB 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Nueva jornada y nueva ronda de los 5 jugadores más recomendables.

Aspas

No podía ser de otra forma. El de Moaña está recuperado y será titular casi con total seguridad. El Celta estaba esperando este momento desde que se lesionó. El mejor jugador del Celta vuelve a los Fantasy y recomiendo ponerle en el 11 titular. 

Neto

Está cuajando buenas actuaciones y así está siendo recompensado en Sofascore. El rival será la Real Sociedad. Es el portero de La Liga y parece que este año no hará extrañas rotaciones como ya ocurrió en el pasado. Jaume es el portero de la Copa.

Benzema

Está en forma el francés. Mucha gente le ha descubierto ahora, que es cuando ha tenido que dar un pase al frente y ser la cabeza visible en ataque, pero siempre ha sido el que ha movido al equipo en la parte ofensiva. La gran diferencia es que es un jugador de equipo y antes jugaba para alguien. Es uno de esos jugadores incomprendidos totalmente, un jugador que hace mejores a los que están a su alrededor. Pero bueno, ahora parece que está construyendo su propia arca... "suban, suban".

Bartra

El central acumula puntuaciones más regulares y parece que no está al nivel tan top que estaba la temporada pasada. Se enfrentará al Leganés en la próxima jornada y confiamos en el resurgir del jugador.

Enric Gallego

Ha entrado con buen pie en el Huesca y se ha ganado el puesto desde el minuto 1. Jugador de oficio que siempre luchará cada balón. Recomendable para esta jornada, dónde se enfrentará al Girona.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA