Ya se conocen las sanciones a Rüdiger, Mbappé, Vinicius Jr y Ceballos

Alivio para Ancelotti: Rüdiger y Mbappé jugarán ante el Arsenal.

Por suerte para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti, los peores temores no se hicieron realidad. El entrenador italiano podrá contar con Rüdiger en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra el Arsenal. La UEFA finalmente ha decidido no sancionar a Rüdiger por los hechos ocurridos el pasado 12 de marzo durante la celebración tras la eliminación del Atlético en el Metropolitano. Será multado con 40.000 euros y se le impondrá un partido de sanción si reincide en el plazo de un año. También se ha impuesto una sanción económica de 30.000 euros a Mbappé, 20.000 euros a Ceballos, mientras que Vinicius queda exento de cualquier expediente.
Veintitrés días después de aquel encuentro y a solo cuatro de su visita al Arsenal, el organismo rector del fútbol europeo ha cerrado el expediente contra el alemán y los otros tres jugadores del Madrid que estaban bajo la investigación de la UEFA: Vinicius, Mbappé y Ceballos.
La UEFA anunció el 27 de marzo, 15 días después del partido, que su Inspector de Ética y Disciplina había abierto una investigación sobre los cuatro futbolistas del Real Madrid por “conducta inapropiada” en el encuentro de vuelta de octavos de final contra el Atlético en el Metropolitano.
Partidos de la JORNADA





























