Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bombazo, Maxi Gómez a punto de ir a la Premier

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Saltó la bomba de este mercado invernal y ya varios medios británicos lo dan por hecho. El West Ham está a punto de depositar en la Liga, la claúsula de 50 millones del jugador uruguayo.

La temporada que está realizando Maxi, no está pasando desapercibida por clubes de toda Europa y parece ser que el West Ham viene a por el jugador. Esto sería un verdadero mazazo para el Celta de Vigo, que ahora con la lesión de Iago Aspas, no tiene más delantero nato que Maxi Gómez, por lo que tendría pocos días para poder fichar a un delantero, también está Dennis Eckert , pero parece que no terminar de adaptarse al equipo y las pocas oportunidades que va teniendo, no está sabiendo aprovecharlas.

Recomendación fantasy

Recordemos que el charrúa está siendo muy recomendable en Comunio, llevando 9 goles en lo que llevamos de temporada, 133 puntos y una media de 7.4 puntos por partido. De momento, como siempre decimos en estos casos, pedimos precaución y no vender al jugador hasta que se oficialice el fichaje. También hay rumores que dicen que el jugador podría quedar cedido en el Celta hasta final de temporada, cosa que vemos poco probable debido al alto precio de la operación. De momento por si acaso, id poniendo en el mercado al futbolista a diario, para cuando se produzca la noticia, intentar no perder mucho dinero.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA