El Valencia CF pide la cesión de Ismael Koné

Ismael Koné juega en el Olympique de Marsella. Su llegada sería en calidad de cedido, pero hacen falta salidas

EL VALENCIA PRETENDE LA CESIÓN DE ISMAEL KONÉ
Tras la oficialización de la salida de Maximiliano Caufriez, un movimiento necesario para que el Valencia CF pudiera seguir incorporando nuevos jugadores, el club continúa buscando refuerzos de calidad para Carlos Corberán. En este contexto, surge el nombre de Ismael Koné, centrocampista del Olympique de Marsella. Al ser sub-23, podría ocupar ficha 'B', lo que evitaría la necesidad de una salida.
Según informa Fabrizio Romano, reconocido periodista especializado en el mercado, "el Werder Bremen y el Valencia CF han solicitado la cesión de Ismael Koné al Olympique de Marsella". Además, asegura que "Carlos Corberán lo quiere" y que el club francés tomará una decisión en breve sobre qué opción considera más conveniente.
Si se analiza la plantilla del Valencia CF, el interés en Ismael Koné refleja de manera directa que a Carlos Corberán le sobra un centrocampista, y todos los ojos están puestos en Hugo Guillamón.
???? Werder Bremen and Valencia have both asked for Ismael Kone on loan from Olympique Marseille.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 27, 2025
Carlos Corberan wants him at Valencia, Werder and more Bundesliga clubs are also keen with OM due to decide best loan destination soon. pic.twitter.com/XoTrN5mxid

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA





























