Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorpresas de la Jornada 18 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
08 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta decimooctava jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:

Medrán

El centrocampista de 24 años del Rayo Vallecano marcó uno de los goles más rápidos de lo que llevamos de temporada. Aun no se había cumplido el minuto uno de partido cuando Medrán marcó el gol que, finalmente daría la victoria a su equipo. El joven talento procedente del Valencia venía de lesión y, poco a poco está recuperando su forma actual.

Tomás Pina

Uno de los jugadores clave de Abelardo, siempre que ha podido, el entrenador a contado con él. Comenzaba la temporada lesionado, volvió, marcó un gol y dejó ver su buen juego. Desgraciadamente volvió a recaer pero ya está de vuelta, un gol que ayudó al Alavés  a llevarse la victoria ante un irreconocible Valencia. Todos los mánagers deber´ian confiar en este jugador al igual que lo hace su entrenador.

David Ferreiro

Esta jornada, el Huesca lograba su primera victoria en su feudo. Lo hizo gracias a una gran remontada en la que, David Ferreiro participó con un gol que viene a dar cuenta de su compromiso y buen rendimiento con el club. Después de haber renovado con el Huesca, el jugador marcó un gol que permite al equipo seguir luchando por la permanencia.

Rubén Pardo

El centrocampista de la Real no estaba contando con los minutos que desearía, su presencia en los terrenos de juego venía a ser muy irregular. Dieciocho minutos le bastaron para salir del banquillo y sentenciar el encuentro ante el Real Madrid. Un jugador que, en cuanto tenga la confianza del míster, podrá aportar buenas puntuaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA