Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Es la hora de Fede Valverde?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El volante uruguayo, es uno de los jóvenes más prometedores del equipo blanco y ahora con la lesión del alemán Toni Kroos se le abre una puerta para demostrar su talento.

Fede Valverde ya ha partipado en 4 de los últimos cinco partidos, y a sus 20 años tiene una madurez impropia para su edad. Ya debutó con la selección absoluta de Uruguay a los 19 años y además fue uno de los protagonistas al ser el autor de unos de los goles que propiciaron la clasificación de su selección para el pasado mundial de Rusia.

Fede es un denominado centrocampista total, puede jugar de pivote defensivo, de media punta (dónde se encuentra más cómodo) e incluso de central, algo que le va a venir muy bien al entrenador blanco Solari, que tiene muchísimas bajas importantes en la medular con Kroos, Asensio y Llorente lesionados. Aunque el puesto de Kroos (que por cierto es el ídolo de Fede) lo tendrá que disputar con Isco, todo hace pensar que visto el actual estado de forma del malagueño, el charrúa tenga muchas papeletas para jugar en el Benito Villamarín.

Habrá que esperar unos días para ver los entrenamientos, pero parece que esta temporada va a ser una temporada de transición en el club madridista y que mejor fórmula que probar a estos jóvenes jugadores.

La alineación probable sería la de Courtois, Marcelo, Varane, Sergio Ramos, Carvajal, Modric, Casemiro, Ceballos, Fede/Isco, Benzemá y Vinicius Jr.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA