Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Celta ya tiene al sustituto de Maxi Gómez

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Se trata de Gabriel el toro Fernández, nacido el 13 de mayo de 1994 en Montevideo, Uruguay, es un futbolista que se desempeña como delantero centro y actualmente se encuentra jugando para el Club Atlético Peñarol de la Primera División de Uruguay.  

Se formo en las inferiores de la viola, participo en la Copa Libertadores Sub 20 que se disputo en Pero en el 2012, logro jugar tres partidos y consiguió un gol contra el Alianza Lima, a pesar de haber llegado a la final frente a River, el equipo perdió por la mínima diferencia. 

El "toro" en la temporada 2012-2013 fue cedido al Cerro Largo y jugo el Torneo Clausura y logro debutar el 23 de febrero de 2013 en el Parque Viera, su partido frente al Wanderers como titular le fue mal y perdieron ese día, pero en su tercer partido logro anotar su primer gol en contra de Progreso y ganaron 2-1.

Luego volvió al Defensor Sporting y el entrenador lo incluyo en el primero equipo, ese no fue su mejor año y solo pudo disputar cuatro partidos.

Para la temporada 2014-2015 el jugador fue cedido una vez mas y su destino fue el Racing Club de Montevideo, quedaron segundos en el Torneo Apertura y logró conseguir cinco goles y una asistencia.

Se le presentó una gran oportunidad para fichar con el Gremio de Brasil en el 2017, pero luego de realizase la revisión médica, se confirmo una lesión en los ligamentos. El "toro" tuvo que regresar decepcionado porque el fichaje se canceló y tuvo que someterse a cirugía, luego de recuperarse de la operación en noviembre del mismo año, regreso a los campos de juego y consiguió anotar un gol frente a Danubio.

En enero de 2018, Peñarol se hace con los servicios del "toro" y empieza una nueva travesía, pero esta vez con un histórico de Uruguay que lo llevaría a lo más grande y en debut con Peñarol consiguió anotar un gol y el equipo se llevo la victoria.

Ahora hay vientos europeos para el joven delantero centro, el Celta de Vigo ya está a un paso de hacerse con los servicios del jugador uruguayo, el equipo español estaría desembolsando alrededor de 4 millones de euros por su ficha.

Hay rumores que indican que el jugador podría venir ahora en enero e ir cedido hasta final de temporada en el Huesca. Habrá que esperar acontencimientos...

Con varios premios a nivel individual y tres trofeos conseguidos en Uruguay en este 2018 que paso, La Liga se prepara para recibir a una promesa y futuro de la selección de Uruguay.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA