¿Qué pasará ahora con Dani Olmo?

El juez Ignacio Fernández de Senespleda no concedió la cautelar para que el mediapunta del Barça pueda ser registrado en LaLiga.

Un duro golpe para el Barcelona. El juez titular del Juzgado Número 10 de lo Mercantil ha decidido este viernes desestimar las medidas cautelares solicitadas por el club para que Dani Olmo y Pau Víctor pudieran ser inscritos en La Liga y jugar con normalidad a partir de enero. Un revés importante para el conjunto culé, que ahora buscará otras alternativas para lograr la inscripción de ambos jugadores.
Joan Laporta optó por acudir a los tribunales después de que LaLiga les informara de que aún no cumplían con el Fair Play financiero necesario para inscribir a los dos futbolistas. El club pensaba que el acuerdo de patrocinio alcanzado con Nike recientemente sería suficiente, pero no lo fue, ya que la prima de fichaje no se abonaba de forma inmediata, sino que se distribuía anualmente durante la vigencia del contrato.
¿Qué pasará ahora con Dani Olmo?
El Barcelona deberá buscar otras alternativas para lograr la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor. El tiempo corre en contra de los culés, ya que tienen como fecha límite el martes 31 de diciembre para inscribir a Olmo en la competición. En el caso contrario, el centrocampista quedaría libre y no podría jugar con el conjunto culé.
A partir de aquí, el Barça tiene previsto presentar una nueva demanda contra LaLiga en un juzgado de primera instancia. También, la entidad valora activar la venta de asientos VIP del nuevo Spotify Camp Nou para corregir su desfase en la normativa salarial.
Partidos de la JORNADA





























