¡A vender! Jugadores que deberíamos vender tras la disputa de la Jornada 14.
Pese a que en casa te dicen: “Otra vez estás jugando a ese juego de fútbol, si nunca ganas”. Tú piensas: “Este puede ser mi año”. Claro, como los últimos cinco, por eso estás aquí. Así que, esta vez sí, déjate aconsejar.
El delantero del Alavés comenzó la temporada siendo suplente. Pero en cuanto tuvo una oportunidad, marcó dos goles en sendas jornadas consecutivas, completando un buen inicio del conjunto vitoriano en la liga. Se hizo con el puesto y fue titular, sin embargo, en las últimas diez jornadas apenas ha marcado un gol. Un triste bagaje para un delantero de primera división, puede que se haya contagiado del estado de ánimo del equipo albiazul.
Una situación similar a la de Toni Martínez es la de Borja Iglesias. Tras marcar tres goles en tres jornadas consecutivas, tan solo ha logrado ver portería en una ocasión en las últimas nueve. La sombra de Iago Aspas en la delantera es muy alargada y puede que el delantero del Celta esté sufriendo la presión de estar a la altura del astro gallego.
El centrocampista del Rayo Vallecano está mostrando un rendimiento irregular en comparación con lo que nos ofreció en temporadas pasadas. Puede que le esté costando coger forma y realizar buenas puntuaciones de forma regular. Alterna puntuaciones bajas con puntuaciones medias/altas. La racha de derrotas que lleva el conjunto madrileño tampoco le ayuda a mejorar su rendimiento.
Comenzó la temporada siendo uno de los defensas revelación del campeonato. Muchos mánagers se volvieron locos para contratarlo, realizando grandes inversiones en su fichaje. Pero desde que vio la roja frente al Osasuna hace ya cinco jornadas, no levanta cabeza. Está realizando puntuaciones bajas. No sabemos cuál es su verdadero nivel, si el de comienzo de temporada o el que muestra ahora.