Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cambios de posición en Comunio para el parón invernal 2018/19

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 DIC 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Comunio ha hecho oficial los cambios de posición de este parón invernal, tras estudiar las peticiones de los usuarios. Os analizamos dichos cambios, indicando si son lógicos o no y detallando si estos cambios pueden suponer que los jugadores pasen a ser más o menos recomendables.

De defensa a centrocampista

Cucurella

Era una de los cambios más claros, el jugador catalán está siendo un habitual del equipo vasco y su demarcación esta clara que es centrocampista y con bastante llegada. Un gran descubrimiento.

Foulquier

Aunque su verdadero puesto es de lateral derecho, este año Bordalás lo está utilizando en la medular y la verdad es que lo está haciendo de manera notable.

De centrocampista a defensa

Nolaskoain

El joven cachorro está siendo el comodín en defensa del equipo bilbaíno, parte como no titular en el equipo, aunque las veces que ha jugado no lo ha hecho mal, incluso anotando un par de tantos que han supuesto puntos al equipo. De momento no es muy recomendable su fichaje.

Tello

El jugador bético más que defensa, está jugando de carrilero, con un amplio recorrido por la banda. En esta posición este fichaje ahora suma importancia.

Daniel Wass

El jugador danés lleva jugando las últimas jornadas de lateral derecho nato, aunque es por la necesidad del equipo, veremos a ver ahora con la vuelta de Piccini Coquelin Kondogbia lesionados, que rol puede desempeñar. Este cambio no nos ha parecido acertado.

De delantero a centrocampista

Correa

El jugador colchonero, está jugando de enlace con los delanteros natos, como pueden ser Griezmann, Diego Costa o Kalinic. Jugandor poco recomendable, ya que no suele ser muy bien puntuado en SofaScore.

Pione Sisto

Al igual que Correa, este año el jugador danés esta un poco más retrasado dejando arriba en la puta del ataque a los 2 jugadores más en forma del equipo, como son Aspas y Maxi. Este año sus actuaciones están siendo más discretas creemos que por dos motivos: poque no está teniendo toda la continuidad que necesita y por la posición que lo suelen colocar, un paso atrás en el que suele rendir más.

Pere Milla

A pesar de apenas haber tenido minutos en el equipo, las veces que ha salido, ha venido a reemplazar a Cucurella en la banda izquierda. Jugador nada recomendable por la pocas oportunidades que le están dando.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA