Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Buena noticia fantasy: Muniain renueva con el Athletic

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Cuando parecía todo enquistado y sin vuelta atrás, Iker Muniain renueva con el Athletic de Bilbao por 5 temporadas, pero lo que llama más la atención es que lo hace sin cláusula de rescisión, algo inédito en el fútbol profesional español.

El Athletic ha hecho un comunicado en que confirma el acuerdo con el futbolista, firmará por las próximos cinco temporadas y no tendrá ninguna cláusula que lo ate al club vasco. Esta medida ha sido provocada por la salida inminente del jugador, que estaba decidido a no renovar y salir gratis esta temporada.

Muniain en clave fantasy

El cachorro, aunque ya tiene 26 años, es de los más recomendable del Athletic, es de los pocos jugadores del equipo con descaro, regate y gol. Llevaba jornadas de tensión por culpa de su contrato, y con esta noticia volverá a ser de los indiscutibles en el equipo. Enhorabuena a los que lo aguantaron y a los que no lo tienen , recomendamos su fichaje, ya que como decimos es de los más recomendables en fantasy y su valor además con la renovación subirá como la espuma (4.670.000€ de precio en Comunio).

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA