Otra lesión en el Sevilla

Sambi Lokonga sufre una lesión miotendinosa leve de isquiotibiales en el muslo izquierdo

El Sevilla suma otro contratiempo en pretemporada con la lesión de Sambi Lokonga, que sufre una lesión miotendinosa leve se perderá el duelo de mañana ante el Granada, y se convierte en sería duda para la primera jornada liguera.
El club no ha dado más detalles y se esperará a la evolución del jugador antes de dar un parte médico más exacto.
Problemas en la medular
En caso de no llegar a la primera jornada, García Pimienta se encuentra con su primer problema serio ya que Saúl es baja segura por sanción y se quedaría solo con Gudelj como centrocampista puro, ya que a Joan Jordan se le busca salida a toda costa.
Sow sería a día de hoy el encargado de acompañar a al serbio en la medular, aunque desde el club se trabaja a destajo para cerrar el fichaje de Agoumé en las próximas horas, que daría una alternativa más al entrenador.
Partidos de la JORNADA





























