Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Parte médico y tiempo de baja de Pedri

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Pedri estará fuera alrededor de un mes y se perderá el inicio de la pretemporada con el FC Barcelona.

Barcelona
E.O. Lluís Companys

PEDRI SE PIERDE LO QUE RESTA DE EUROCOPA Y 

0
Club de Fútbol
PedriPedri
9.130.000€+10.000€     
SpainMD
00

Este es el comunicado médico que ha emitido la Selección Española:

"Tras las pruebas realizadas al internacional Pedri González, el jugador canario sufre un esguince lateral interno de grado 2 en su rodilla izquierda. El futbolista permanecerá junto a sus compañeros hasta el término de la presente concentración, centrada en la disputa de la Eurocopa 2024".

Se confiaba en que tan solo hubiera sido un susto... pero el futbolista se salva de una lesión de mayor gravedad ahora que volvía a recuperar su fútbol. Al tratarse de una lesión de nivel de grado 2 el futbolista podría estar entre cuatro y seis semanas de baja.

Por si no fueran suficientes los obstáculos que enfrenta Hansi Flick en esta pretemporada, marcada por la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos, el nuevo entrenador del Barça se queda sin un nuevo jugador en las primeras semanas de la temporada.

La incógnita de Pedri suma una nueva baja a la media, ya que sin Gavi, con la duda de Frenkie de Jong, el trote de minutos de Gündogan y la convocatoria de Fermín para los JJ.OO., el centro del campo culé llega entre algodones a pesar de que aún ni ha empezado el curso.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA