Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Girona ya tiene fichado al recambio de Aleix García

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
07 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto de Girona ha cerrado la incorporación de Van de Beek.

Girona
Municipal de Montilivi

VAN DE BEEK LO TIENE TODO ACORDADO CON EL GIRONA 

La dirección deportiva del Girona no cesa en su actividad. Es evidente que tienen muchísimo trabajo para armar una plantilla de Champions y, por el momento, están incorporando a jugadores de un nivel superior al de temporadas anteriores. Ya han llegado Abel Ruiz y Krejci, tienen apalabrado a Misehouy y prácticamente cerrado a Donny Van de Beek. El centrocampista del United, cedido esta temporada en el Eintracht de Frankfurt, se unirá a los rojiblancos este verano, tal y como informó Relevo.

La llegada de Van de Beek a Girona era una vieja aspiración de la dirección deportiva, que ya intentó que recalara cedido en el equipo de Míchel en el mercado anterior. Tras destacar en el Ajax y marcharse al Manchester United, la carrera del mediocampista holandés de 27 años no siguió el rumbo esperado. Con poca suerte y rendimiento en Inglaterra, busca ahora una nueva oportunidad en España. Y el equipo de Míchel parece el lugar indicado para hacerlo.

La llegada de Van de Beek al Girona, que aún no está completamente asegurada pero sí muy bien encaminada, no implicará un gran gasto para las arcas del club en términos de traspaso. La cifra, con variables de fácil cumplimiento, no superará los cinco millones de euros según el periodista Fabrizio Romano.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA