Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Revolución en el Espanyol: cinco jugadores se despiden

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Espanyol ha empezado a sacudir el mercado de fichajes tras lograr el ansiado ascenso a Primera División en el play off. Este viernes, el conjunto blanquiazul ha anunciado la salida de cinco jugadores que no continuarán en el equipo la próxima temporada, todos ellos finalizando contrato. Esta decisión marca el inicio de una profunda reestructuración en la plantilla de cara al curso 2024/2025.

Espanyol
RCDE Stadium

Nico Melamed: una despedida emotiva

El caso más destacado es el de Nico Melamed, quien se despide del club después de once años. El canterano, que disputó 26 partidos esta temporada, expresó su gratitud y amor por el Espanyol en declaraciones a los medios del club. "Han sido muy bonitos todos estos años y hemos dejado al club donde se merecía. Amo al Espanyol", declaró Melamed, acompañando sus palabras con un emotivo vídeo que repasaba su trayectoria en la entidad.

Keidi Bare y Óscar Gil también dicen adiós

La salida de Keidi Bare ya había sido confirmada hace algunos días por la dirección deportiva. El centrocampista albanés, que llegó al Espanyol en la temporada 2020-21, se ganó el cariño de la afición gracias a su compromiso y entrega, acumulando 119 partidos con la camiseta blanquiazul. Junto a él, también se marcha Óscar Gil, lateral derecho con 114 encuentros disputados, quien finaliza su contrato el 30 de junio.

Keita Balde y Víctor Ruiz: fin de etapa

El delantero Keita Balde, que llegó al club cedido en la campaña 2023-24 y participó en 24 partidos, no verá ejecutada su opción de compra por parte del Espanyol, por lo que también deja el equipo. Víctor Ruiz, central que vivió su segunda etapa en el club donde creció, completa la lista de jugadores que no seguirán, culminando su contrato al final de este mes.

La salida de estos cinco jugadores marca un punto de inflexión en el Espanyol, que busca reforzar su plantilla para afrontar los desafíos de la Primera División. Con la dirección deportiva trabajando a contrarreloj, los aficionados esperan ver cómo se configurará el equipo que defenderá los colores blanquiazules en la temporada 2024/2025. La afición confía en que, pese a las dificultades, el Espanyol pueda consolidarse y competir al más alto nivel, manteniendo el espíritu y la identidad que siempre lo ha caracterizado.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Espanyol #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA