Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Real Madrid está cerca de cerrar una venta dirección Nápoles

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
18 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Rafa Marín pondrá rumbo al Nápoles en este mercado de fichajes.

Real Madrid
Santiago Bernabéu

RAFA MARÍIN SE CONVERITRÁ EN JUGADOR DEL NÁPOLES

0
Club de Fútbol
Rafa MarínRafa Marín
940.000€     
SpainDF
00

Nápoles y Real Madrid ya están en negociaciones por Rafa Marín. El central, después de una fructífera cesión en el Deportivo Alavés, donde ha tenido un papel protagonista en su primera experiencia en la élite, tiene muchas probabilidades de abandonar el club blanco y unirse a la Serie A. Las negociaciones entre los clubes continúan y el acuerdo está cerca, a la espera de resolver algunos detalles.

La predisposición de Rafa Marín en todo momento ha sido total, consciente de la importancia de seguir sumando minutos después de una buena temporada en Primera División. El central, que esperó instrucciones de Valdebebas (incluso se habló de él como posible recambio de Nacho), tiene todo acordado con el Nápoles.

Aunque Rafa Marín llegó al Alavés en calidad de cedido el pasado verano, se incorporaría al Nápoles en propiedad, traspasado por el Real Madrid. Sin embargo, los blancos se reservarían una opción de recompra, una fórmula que ya han utilizado, por ejemplo, con Miguel Gutiérrez en el Girona.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA