¿ Qué pasa en el Athletic? Análisis fantasy

NENVMISTER 0
06 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Vamos a comentar en el artículo varias dudas que teneis sobre el club: Tema Muniaín, las alineaciones de Berizzo, las recientes lesiones, jugadores recomendables...

Ahora mismo el Athletic se encuentra en una forma muy mala con solo una victoria, siete empates y tres derrotas. Al equipo se le ve un poco espeso, con falta de ideas y que no saben a lo que juegan. Una de las opciones de Berizzo en estas dos ultimas jornadas fué poner a Mikel Rico y San José que aportaba veteranía, un medio del campo mas rocoso, y todo esto es consecuente a los goles encajados. Todo esto a sacrificado a Susaeta que estaba en buena forma y a Muniaín, pero esto es tema aparte. Los unicos que han estando la cara realmente han sido San José y a Raul García, pero este último se ha lesionado contra el Espanyol.

Este ultimo partido ha habido mala suerte con las lesiones de Yeray  y el antes mencionado Rulo . Yeray se consagraba como el mejor defensa en el eje central debido a las malas actuaciones de Iñigo Martinez, muy criticado por la afición. Se le prevé dos semanas de baja, asi que lo vendería, debido a que bajará su valor. Pero la lesión que duele más es la de Raúl García, era uno de los pocos que daban la cara por la camiseta. Tuvo un esguince en el tobillo, y es duda para este sabado para el partido contra el Atleti. No lo vendería debido a que es uno de los jugadores más recomendables del equipo, y que consigue buenas puntuaciones en SofaScore.

Sobre la suplencia de Muniaín, tiene más culpa la Cúpula que el propio Berizzo. Ahora mismo el jugador está pasando la etapa, en la que ya pasaron antiguos jugadores en el club como Llorente o Javi Martinez. El jugador ahora mismo ante su último año de contrato, el club le exige renovar y un Muniaín que no tiene prisa, es consecuente a que le dejen en el banquillo o en la grada como en el caso de Alex Remiro. Esperemos que se resuelva lo antes posible, ya que le vendría bien tanto al club como a nosotros, que lo tenemos en el Fantasy y sufrimos mucho.

El Athletic necesita mejorar ya que se encuentra en una posición muy mala historicamente hablando. Ahora mismo hay poco jugadores recomendables pero si tuviera que poner las manos en el fuego serían: Muniaín ( si se resuelve todo sobre su renovación y vuelve a ser titular, será el hombre que dará muchos pases claves y goles, que eso beneficia mucho en SofaScore), Susaeta ( nos sorprende cada jornada con sus buenas puntuaciones, sea titular o no), Raul García ( de los pocos que se parten la cara en el equipo y titular siempre), Yuri ( el defensa del equipo que da mejores puntuaciones, de los pocos recomendables en esta posición) y Williams ( Poco decir de Iñaki, si tiene el día puede marcar la diferencia, en caso de contrario bajas puntuaciones).

#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY