¿Esperamos a Diego Costa?

La pantera inicia su segunda temporada después de su paso por el Chelsea. La plantilla del Atlético de Madrid ha mejorado mucho desde su marcha a tierras inglesas en 2014, de ahí que la exigencia a su hombre gol sea máxima. El de Lagarto lo sabe y ese rol le motiva pero las lesiones y la mala racha goleadora provoca que surjan dudas.

Diego Costa volvió en el verano de 2017 pero no pudo debutar con los colchoneros, por la conocida sanción FIFA, hasta 2018. Su regreso fue como si nunca se hubiera marchado, en 26 minutos en copa frente al Lleida le dieron para marcar un gol, pelearse con la defensa y casi lesionarse. Días después volvía en liga frente al Getafe, más de lo mismo; gol, celebración con la grada y roja. Todo furia, Todo Costa. La temporada pasada marcó 7 goles pero lo más importante era que los rojiblancos mejoraban mucho los números con Costa en el campo, la media de goles a favor subía casi 1 gol más por partido y encajaba menos goles.
Después de acabar la liga con unos resultados más que notables, segundos en Liga y Campeones de la Europa League, se fue a disputar el mundial. La selección española no estuvo bien pero el de Lagarto fue de lo mejor del equipo. Con unas cortas vacaciones llegó la final de la SuperCopa de Europa en Tallin, contra el eterno rival. Diego Costa fue el mejor de la final, 2 goles y otro título al bolsillo. El punto negativo desde su vuelta han sido las lesiones, ahora mismo acumula cerca de 60 días de baja. Además en está liga aun no ha visto porteria, se nota que no está cómodo con esta situación.
DIEGO COSTA MEJORA LOS NÚMEROS DE GRIEZMANN
Con Costa en el campo los números de Griezmann mejoran de forma escandalosa, las estadísticas lo demuestran. El discreto arranque de Antoine durante la pasada temporada le hizo completar el tramo entre agosto y enero con sólo siete goles en su haber. Sin embargo, fue estrenarse La Pantera y juntos en el campo el francés consiguió 16 goles de los 22 anotados.
EL DESPEGUE DE LA PANTERA
A Simeone se le ve muy empeñado en conseguir la mejor versión de Costa, el Cholo es conocedor que se trata de un tema más psicológico que físico. Está obsesionado con el gol y el bloqueo que sufre no le deja ver puerta, el conocido mal del delantero. Es una realidad que algo pasa, ya que el "19" rojiblanco acumula nueve meses sin ver puerta en liga. El cuerpo técnico está trabajando mucho con Costa porque son conocedores de que una vez alcance la velocidad de crucero será imparable. Además como ya pasó el año pasado se espera que mejore el equipo y sobretodo los números de Griezmann. El francés necesita un jugador referencia por delante de él que le abra espacios y le asista en ataque. Estamos convencidos de que la sociedad Costa-Griezmann aun tiene muchas alegrías que dar a la parroquia colchonera. Esperamos que vuelva el mejor Costa por lo que recomendamos su fichaje.
No consuman y confíen: No Costa. No Party.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















