Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 10 Liga Santander

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
31 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El Clásico tenía los reflectores. Una vida en juego, un destino por cambiar, un golpe vestido de azulgrana que derribó el flojo muro merengue. Varios latinos; a falta del principal, se destacaron en los 90 minutos vividos en el Camp Nou. A ellos se sumaron otros que repiten en el top 5 de Comunio, sin demora, allá vamos.

Filipe Luis

Vuelve el lateral brasileño tras estrenarse la pasada jornada en esta web. Entró en el segundo tiempo por el tocado Lucas Hernández y remató un duelo que ya casi estaba visto para sentencia luego  de los primeros 45 minutos. No era un espejismo, Filipe recordó lo hecho ante este mismo elenco el pasado curso y colocó en la pizarra el 2-0 definitivo. Interceptó par de balones y consiguió dos regates a su favor, completando una segunda mitad correcta para el carrilero sudamericano.

Jonathan Calleri

Recuperó el gol después de que marcase ante el Getafe en la jornada 6. Puso las tablas en Butarque antes del sorpresivo; si es que aún se puede llamar así, paso triunfal del Alavés, hundiendo mucho más a un irreconocible Villarreal. Su puntería no fue valor añadido, lanzó cinco veces a la portería rival, pero al menos en una de ellas logró llevar el balón dentro, algo que al final es lo que se le pide a los más adelantados en el campo.

Philipe Coutinho

Abrir la cuota goleadora de tu equipo en un Clásico siempre marca, sobre todo si es la primera vez que anotas al archirrival. Esa sensación también las debe haber sentido Arturo, pero el brasileño se va afianzando como extremo zurdo, haciendo estragos con Jordi Alba por esa zona del campo. Mandó siete centros al área, uno de ellos perfecto, además de lograr un regate. Por las cosas del destino, marcó al minuto 10, número que representa para los culés la mismísima gloria. Ah, por cierto, lo estaba disfrutando desde el palco.

Marcelo

Es difícil pensar que alguien se pueda destacar tras recibir cinco goles, menos aún si hablamos de un defensa. En el caso de Marcelo, él solo piensa de la mitad de la cancha hacia delante. Interceptó un balón, regateó con éxito en par de ocasiones, puso dos pases ideales que sus compañeros desaprovecharon y en el momento de euforia de su equipo supo tener la calma para matar de pecho la esférica y definir ante la vista de todos los que intentaron despejar la redonda. Su entrega es innegociable, salir tocado en varios duelos después de tanto esfuerzo lo confirma.

Luis Suárez

Fue el que más balones perdió del Barça en el partido. Erró casi la mitad de pases que intentó. Ahora, lo que no se puede negar es que los delanteros tienen que responder con goles y el uruguayo lo hizo con creces para rematar a un Madrid ya herido. Su efectividad de cara a puerta fue alta, remató cinco veces, cuatro de ellas entre los tres palos, de las que nada más dejó fuera del mismo una. Un hat-trick espectacular, principalmente los últimos dos, cuando su equipo sufría. Agradecido tiene que estar Luisito a Sergi Roberto, jugador que le ha brindado cinco asistencias en estos Clásicos, sumando las dos del pasado 28.        


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 FEB 2024 Comuniate 
22 ABR 2023 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com