Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone sobre Azpilicueta, Morata, Correa y la eliminación europea

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
16 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Atlético de Madrid ha comparecido ante los medios tras caer eliminados de la Champions League.

Atlético de Madrid
Cívitas Metropolitano

VALORACIÓN DEL PARTIDO

"En los dos partidos, las situaciones de gol que tuvimos fueron mejores las nuestras. Ni que hablar en la ida, donde la ventaja pudo ser superior. En este partido tuvimos la primera con Morata muy importante. En el segundo tiempo el equipo empezó muy bien, tuvo ocasiones, tuvimos la de Ángel. Ellos no tuvieron de este tipo, pero fueron contundentes. Fueron cuatro goles. No pudimos tener la contundencia que si la hubiéramos tenido, habríamos ganado 6-4. En el primer partido pudimos ganar con más ventaja. Y esta vez si la diosa Fortuna hubiera venido de nuestro lado, el resultado habría sido diferente".

"El primer tiempo estuvo controlado en el sector izquierdo, menos en el derecho. Nos atacaron bastante por ahí; la contra fue muy importante y los pasajes importantes fueron en contra. El 3-0 que no logró Lino, en el arranque haber marcado el 0-1, la de Ángel antes del 2-1… Cuando nos pusimos 2-2 hicieron el primero, muy buen gol, por ese mismo sector donde nos habían lastimado. El 4-2 vino en consecuencia y nos alejó".

CAMBIO DE MORATA, AZPILICUETA...

"Busqué lo que hizo Correa en el segundo tiempo. Empezamos con Azpilicueta, que tiene más experiencia que Riquelme, no nos iba dar tantas soluciones en ataque, pero sí a tapar la banda y lo hizo, sufrimos mucho más por la derecha. Necesitábamos más movimiento con Correa, Barrios entró bien, Riquelme fue de menos a más, llegamos al empate, tuvimos la de Ángel y ellos tuvieron una gran respuesta”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA