Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Valverde sobre Yeray, Vesga, el Villarreal y el estado de la plantilla

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
13 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Athletic Club ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Villarreal.

Athletic
San Mamés

CLASIFICACIÓN

"Una vez conseguida la posibilidad de entrar en Europa ahora lo que queremos es un poquito más. Si ganamos estaríamos a dos puntos del Atlético y nos mantendríamos ahí teniendo que jugar un partido contra ellos. Sabemos del potencial del Villarreal, que viene hacia arriba en las últimas semanas. Es un equipo que va a pelear por esa posibilidad de entrar en Europa como séptimo o sexto, no sabemos. Fuera de casa son fuertes.

CUARTA PLAZA

"Tenemos dos partidos seguidos en casa y luego dos fuera, uno de ellos contra el Atlético. A ver cómo logramos pasar este corte de cuatro partidos para luego afrontar los últimos cuatro. El partido de mañana adquiere más trascendencia con la victoria del Atlético.

ESTADO DEL EQUIPO

"Hemos vivido todo con muchísima intensidad pero ahora nos toca aterrizar. Tenemos que ir bajando de la nube hacia la atmósfera terrestre porque si no aterrizamos, a las 18.30 nos va a aterrizar el Villarreal y no queremos eso".

“Tenemos que intentar aprovechar esa energía positiva que tenemos para que lo que no se ha aparcado del foco esta semana nos compense de alguna manera”.

"El partido ha quedado en un segundo plano cuando lo encaminamos siempre desde el lunes. Aprovechar esa fuerza interna que tenemos y nos ayude a ir a por el partido”.

ENFERMERÍA

"Vamos a ver Vesga como estará, venía con un golpe del día de la final, el otro día se resintió en el entrenamiento y veremos hoy si podrá estar disponible. En el caso de Yeray, está más complicado".

VILLARREAL

"Excepto por el encuentro de la Europa League, definitivamente llega con una notable experiencia en partidos fuera de casa. Un equipo que se desenvuelve de manera sólida en espacios abiertos, que cuando no tiene la posesión del balón, demuestra una gran capacidad de carrera. Además, cuenta con la habilidad de jugar desde la posición, con jugadores clave que aportan mucho en el juego interior. Marcelino tiene un enfoque de juego muy definido. Se está ajustando al equipo que tiene, pero es evidente que el equipo está en una fase ascendente y tiene serias posibilidades de competir por posiciones más altas, incluso en momentos de dificultad durante la temporada".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA