Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Sevilla quiere a la brújula del Getafe

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
06 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Luis Milla está en la lista del Sevilla para este próximo mercado de fichajes.

100
Club de Fútbol
Luis Milla Luis Milla
3.090.000€ -20.000€ 2
J33
4
J32
2
J31
5
J30
4
J29

MD
1 0

El Sevilla FC se está preparando para llevar a cabo una importante reestructuración en su primera plantilla durante el próximo mercado de fichajes de verano, con previstas salidas y llegadas de jugadores. Se esperan cambios en todas las posiciones y, particularmente, el centro del campo será objeto de atención por parte de Víctor Orta, el director deportivo del club. Djibril Sow es el único centrocampista con un lugar asegurado para la próxima temporada, mientras que el futuro de otros jugadores como Soumaré, Agoumé, Hannjibal Mejbri, Óliver Torres y Joan Jordán es incierto.

Se espera la llegada de varios centrocampistas al Sevilla FC en el próximo verano, y entre los jugadores que la dirección deportiva tiene en su radar se encuentra Luis Milla, actualmente en el Getafe CF.

Luis Milla, quien juega como centrocampista en el Getafe CF, es altamente valorado por el Sevilla FC. El jugador madrileño está exhibiendo un excelente nivel bajo la dirección de José Bordalás, lo cual ha captado la atención de varios equipos de LaLiga. El rendimiento de Milla no ha pasado desapercibido, y se considera que podría aportar mucho al Sevilla FC en el contexto adecuado. Según ha informado ESTADIO Deportivo, el Sevilla FC tiene un interés en Luis Milla, aunque actualmente no ha realizado movimientos concretos para ficharlo ni ha asegurado que lo vaya a hacer en el próximo mercado de fichajes de verano. En resumen, Milla es un jugador que gusta y que está siendo considerado por el club sevillano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA