Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diario AS pone en duda la titularidad de Fekir frente al Rayo Vallecano

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
15 MAR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El volante francés ha bajado sus prestaciones y la opción de una suplencia toma peso en la cabeza de Pellegrini según AS.

Betis
Benito Villamarín

La titularidad de Fekir en Vallecas está en duda según AS

77
Club de Fútbol
Fekir Fekir
10.170.000€ ?
J33
3
J32
14
J31
4
J30
3
J29

MD
2 1

El mago de la máscara. Nabil Fekir tuvo que jugar con ella frente el Villarreal y soñó con ser héroe para un Betis que necesita su mejor versión. No lo consiguió. No fue capaz de ser el jugador creativo que todos conocemos y falló la ocasión que podía dar el triunfo a su equipo. 

El francés tiene la confianza de Pellegrini y el chileno espera que el jugador responda con actuaciones de calidad. Es un lujo en el actual plantel por su talento. Pero también un dilema a la hora de componer cada once en el presente.

La cita de Vallecas del próximo domingo presenta un nuevo desafío para Pellegrini. Busca que su equipo mantenga solidez y aumente su influencia en la zona de ataque. Con Fekir, ha logrado esa habilidad de ser peligroso en la zona ofensiva, algo que le faltaba en las últimas semanas. Aunque no esté en su mejor forma, el francés sigue impresionando al entrenador con su capacidad para abrir espacios y generar oportunidades cerca del área rival. Aunque aún no haya marcado, sus asistencias ya están marcando la diferencia, aunque todos esperan más de él.

En Comuniate apostamos por la titularidad de Nabil Fekir ante el RayoA pesar de eso, no está mal compartir la información que comparten otros medios.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA