Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diakhaby podría estar más de 12 meses de baja

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
05 MAR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Diakhaby podría estar fuera de los terrenos de juego por un año.

65
Club de Fútbol
Diakhaby Diakhaby
1.190.000€ -30.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DF
0 1

Mouctar Diakhaby sufrió una grave lesión el pasado sábado en Mestalla frente al Real Madrid. El parte médico oficial reveló una luxación en la rodilla que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante un periodo de tiempo larguísimo, concretamente unos 12 meses. una larguísima temporada de baja. 

El doctor José Nebot, con 35 años de experiencia como traumatólogo deportivo, ha explicado a "À Punt Esports" gráficamente qué le ocurrió a la rodilla de Diakhaby. Una lesión tan grave como la del defensa puede acabar con la carrera de un futbolista, pero el doctor Nebot aporta un ejemplo para la esperanza.

"Para un futbolista es la lesión más grave de rodilla. Se rompe todo. Para desviar un hueso tienes que romper ligamento cruzado, ligamentos, meniscos que están en el medio se desgarran... todo eso se rompe. Es más de un año probablemente y luego rezar porque le vaya bien y pueda volver a jugar el chico. Damiano Tomassi, que jugó en el Levante, había tenido esa lesión tres o cuatro años antes de firmar por el Levante. Estuvo mucho tiempo sin jugar, pero después pudo volver a hacerlo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA