Buenas noticias para el Almería tras las pruebas realizadas a Luka Romero

Según informa MARCA, Luka Romero no sufre fractura de mandíbula.

Luka Romero no sufre fractura de mandíbula
Una terrible acción se vivió al borde del descanso con Luka Romero después de recibir un impacto directo con los tacos de su compañero, Marc Pubill, pero por suerte ha quedado en un susto. El argentino tuvo que retirarse del terreno de juego en camilla y con collarín, siendo trasladado de inmediato a un centro hospitalario de Vigo para someterse a pruebas en su mandíbula, donde recibió el fuerte golpe.
Romero llegó consciente y estable al hospital, pero con un intenso dolor en la parte derecha de su mandíbula. Los médicos le realizaron un TAC y desde el club habrían informado a MARCA (medio que comparte esta información) que los resultados han sido alentadores, descartando así una fractura de mandíbula que muchos temían después de observar las imágenes.
De hecho, el jugador de fútbol, acompañado por el jefe de los servicios médicos, Diego Portugal, y un fisioterapeuta del equipo, se prepara para abandonar pronto el hospital y regresar al hotel donde se hospeda el Almería en Vigo. Por lo tanto, Luka Romero podrá viajar este sábado de vuelta junto al resto del equipo y se espera que el dolor y la inflamación disminuyan en los próximos días con antiinflamatorios. En principio, el próximo partido del Almería en casa ante el Sevilla, no debería estar en riesgo para Luka.
? ÚLTIMA HORA:
— Antonio Martínez (@AntonioMtnzP) March 1, 2024
Lo de Luka Romero se queda en un susto. Al jugador se le ha realizado un TAC que ha descartado la fractura en su mandíbula. El futbolista regresa al hotel para pasar la noche y mañana volar de regreso para Almería junto al resto de la expedición. @marca
Partidos de la JORNADA





























