Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Guedes no jugará ante el Leganés por precaución

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Marcelino quiere que el jugador se recupere al cien por cien y por eso lo reservará en la jornada 9, ante el Leganés, para evitar una posible lesión.  

Las molestias musculares parecen no haber remitido y a pesar de faltar 5 días para el partido, el cuadro médico valencianista quiere ser cauto y todo hace pensar que el jugador no irá convocado y continuará con un plan especial de recuperación.

El jugador ché se lesionó ante el Barcelona y no ha ido convocado con la selección de Portugal y está realizando un plan especial de recuperación. Marcelino es muy consciente de lo importante que es Guedes es muy importante para el equipo che y no quiere correr riesgos y recuperarlo en óptimas condiciones.

El ruso Denis Cheryshev, que está en un muy buen momento de forma, sería el encargado de suplirlo ante el Leganés y posiblemente ante el Young Boys en Champions League.

El clave fantasy recomendamos ser cautos con el jugador, tiene un alto precio (8.460.000€ en Comunio) y esta temporada el Valencia tiene mucha competencia en la parte ofensiva del equipo, aunque no dudamos que por caché, calidad y precio, el jugador portugués está por encima del resto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA