Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Surge un nuevo chollo fantasy

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
29 ENE 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Reinildo Mandava ha vuelto con ganas de hacerse con la titularidad.

56
Club de Fútbol
Reinildo Mandava Reinildo Mandava
1.790.000€ -70.000€ -
J33
2
J32
2
J31
4
J30
2
J29

DF
1 1

El defensa internacional con Mozambique sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado 25 de febrero de 2023 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Reinildo no pudo superar los 23 minutos de partido y fue sustituido por José María Giménez. Desde entonces tan solo había disputado 17 minutos ante el Sevilla. Su readaptación la ha completado con su selección en la Copa África, disputando tres partidos completos.

Reinildo y Mozambique cayeron en fase de grupos, pero las sensaciones del central fueron muy buenas. Reinildo está de vuelta. En su regreso al Atlético de Madrid, Simeone le dio la titularidad para enfrentarse al Valencia. Un defensa guerreo, intenso, contundente, que cubre los espacios y lucha cada balón como si fuera el último. Reinildo fue el jugador con más intervenciones en el partido, con un total de 88.

Sus estadísticas frente el Valencia: 6 recuperaciones y 56 pases completados (89% de acierto), 7 despejes, 100% de los duelos aéreos ganados y 1 regate completado.

El técnico argentino ha recuperado a un defensor de élite en un momento complicado. Giménez fue sustituido con molestias, Azpilicueta estará fuera durante mucho tiempo y Söyüncü ha puesto rumbo a Turquía hasta final de temporada. 

Declaraciones de Reinildo sobre sus sensaciones:

"Estoy muy bien, me siento genial. Me ha hecho muy bien estar con mi selección en la Copa de África. He cogido confianza y minutos, que los necesitaba. Estar ayudando aquí al equipo es lo más importante. En el campo lo doy todo de mí. Siempre juego como si fuera el último partido, sea con la selección o aquí. Estaba allí y ha ido bien y en cuando caímos volví rápido. Cambié el chip porque quería estar aquí con mis compañeros, ayudando. Es lo que más me gusta. Los quiero mucho a todos. Somos una familia, trabajando todos juntos. Estoy muy contento".

Declaraciones de Simeone sobre su vuelta:

"Nos dio lo que siempre nos ha dado, ha vuelto de una lesión muy importante y no ha tenido los minutos que habría querido para llegar mejor a su selección, porque sus compañeros lo estaban haciendo muy bien y entendíamos que tenían que jugar otros. Se fue con su selección, ha jugado tres partidos seguidos, ha marcado un gol, ha tenido continuidad, ha vuelto y hoy ha demostrado lo que él tiene. Cuando el ataca con el extremo lo hace muy bien, es rápido y esperamos que nos de más cosas".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#CHOLLOS COMUNIO | Chollos Fantasy
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA