Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Rulli o Moyá, quién jugará?

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
02 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

No ha sido hasta la jornada séptima cuando el bueno de Garitano ha dejado en el banquillo a Rulli dando la titularidad a Moyá. Habrá que ver que pasa en las próximas jornadas  

Después de la llegada este verano de Garitano como nuevo entrenador donostiarra, pasamos a analizar la portería de la Real Sociedad está pretemporada y las primeras siete jornadas de liga.

Rulli

Desde que llegó como una joven promesa en el año 2014, con el título de portero menos goleado con el Estudiantes de la plata en 2013, ha sido salvo lesión puntual, portero titular en el equipo donostiarra todas las temporadas. 

En febrero de 2018 se lesiona y el cuerpo técnico no confía en Toño, portero suplente por aquel entonces, y se lanza a por Moyá, suplente de Oblak en el Atlético. Moyá juega todos los partidos, salvo los 3 últimos porque sufre una leve lesión y entra de nuevo Rulli. Acaba la temporada y sale de entrenador del equipo Eusebio Sacristán y llega Asier Garitano. Desde el primer momento para Garitano, Gero es el portero titular. 

En liga Rulli, como era de esperar visto la pretemporada, empieza de titular con un partido más que notable en el Estadio de la Cerámica y la Real se impone al Villarreal.  

A partir de ese partido Gero Rulli encadena malas actuaciones, sobretodo el partido contra el Barça y el último como titular ante el Rayo. Estaba muy señalado por la grada y por la prensa, a Garitano se le acabaron los argumentos para defender la titularidad de Rulli y la pasada jornada salió de titular Moyá frente al Valencia, con una buena actuación.

Moyá 

El pasado sábado el portero mallorquín jugó su primer partido esta temporada como portero txuri urdin, el equipo perdió contra un buen Valencia pero Moyá con salidas de balón con el pie, posicionando constantemente a su defensa y con buenas intervenciones, mostró seguridad en el arco donostiarra. 

En conclusión, podemos decir que confiamos mucho en las cualidades de Gero Rulli, seguro que está pasando por un mal momento psicológico que esté afectando lo deportivo. Luis Llopis tendrá mucho trabajo en la sombra con Gero para devolverle al mejor nivel. Mientras tanto, la portería de la Real se encuentra muy bien protegida con un veterano de nuestra liga que llegó a dejar en el banquillo al mismísimo Oblak. Por todo ello creemos que por el momento permanecerá en la portería el bueno de Miguel A. Moyá, recomendamos vender a Rulli y también recomendamos el fichaje de Moyá.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA