Última hora de Joao Cancelo, Alejandro Balde, Lamine Yamal e Iñigo Martínez
Sesión de entrenamiento del Barcelona (06/01/24).
Alejandro Balde ha sido baja por indisposición
El Barcelona ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro de mañana frente al Barbastro.
Xavi Hernández ha dirigido una sesión de entrenamiento en la que la principal ausencia ha sido la de Alejando Balde, que no se ha ejercitado por indisposición. Habrá que estar pendientes a la lista de citados, que se compartirá mañana, para saber si estará o no en el duelo copero. Joao Cancelo ha iniciado su proceso de recuperación tras sufrir una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
El que ha trabajado con el grupo ha sido Iñigo Martínez, que ya ha completado su recuperación y ha recibido el alta médica.
El curioso motivo de la baja de Lamine Yamal
El extremo azulgrana fue expulsado en un partido de la Copa Juvenil y no podrá actuar en este partido, y en caso de clasificarse tampoco estaría en la siguiente ronda.
?Alejandro Balde no ha entrenado hoy por indisposición #fcblive pic.twitter.com/zHWWXXsGiY
— Víctor Navarro (@victor_nahe) January 6, 2024
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA






![[Truco Fantasy] De cuando fiché a Messi entre biberones [Truco Fantasy] De cuando fiché a Messi entre biberones](https://www.comuniate.com/intranet/noticias/fotos/6765_peq.jpg?v=)





