Habrá jornada extra en Comunio por la Supercopa de España

Comunio acaba de confirmar lo que todos esperábamos y es que habrá jornada extra en Comunio formado por los 3 encuentros aplazados de la próxima jornada debido a la SuperCopa de España.

Comunicado oficial
¡Hola managers!
LaLiga se toma un nuevo respiro y este fin de semana no habrá jornada por la disputa de partidos de Copa. La jornada 20 empezará el viernes 12 de enero a las 21:00 horas con el partido Sevilla-Alavés. Esta jornada del juego estará compuesta por 7 partidos, ya que los encuentros Barcelona-Osasuna, Atlético-Rayo y Getafe-Real Madrid han sido aplazados por la disputa de la Supercopa de España.
Estos partidos aplazados contarán en Comunio como una jornada extra única cuando se disputen entre el 30 de enero y 1 de febrero, tal como figura en el calendario del juego y siempre que LaLiga no vuelva a cambiar las fechas y horarios de ellos, sujetos a modificaciones.
Saludos,
Equipo de Comunio
Las reglas de la jornada extra en Comunio, siguen las mismas de siempre.
Partidos de la JORNADA




























