¡Última hora de Ivan Rakitic! ¡El Sevilla entrena con ocho bajas!

Sesión de entrenamiento del Sevilla (03/01/24).

Rakitic trabaja con total normalidad en la sesión del miércoles
El Sevilla ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro de mañana frente al Athletic Club, partido correspondiente a la jornada 19 del campeonato liguero.
Quique Sánchez Flores ha dirigido una sesión de entrenamiento en la que ha podido contar con Ivan Rakitic, que se ausentó ayer por motivos personales. El centrocampista croata se ha ejercitado con un vendaje en la pierna derecha.
Las bajas de la sesión han sido Nyland, Lukebakio, En-Nesyri, Mariano, Jesús Navas, Joan Jordán, Lamela y Acuña.
?? Entrenamiento previo del #SevillaFC al duelo ante el @AthleticClub.
— Edu Saniña (@14eduSanina) January 3, 2024
? Nyland, Lukebakio, En-Nesyri, Mariano, Navas, Jordán, Lamela y Acuña.
? Vuelve Rakitic tras ausentarse de la sesión a puertas abiertas por asuntos personales.
? Mucha presencia canterana en la sesión. pic.twitter.com/0vXKjTB0lN

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















