Mis recomendables en Futmondo Stats Jornada 17

Muy buenas comuniateros, es un placer anunciaros que vamos a seguir con esta sección a lo largo de la presente temporada 23/24. Para los nuevos lectores, recordar que se trata de una recomendación de jugadores que pueden hacerlo bien durante la jornada en el sistema de puntuación: Futmondo Estadísticas.

Cada jornada publicaré una nueva lista de jugadores recomendables para ayudaros a ganar vuestro campeonato de Futmondo Stats (un jugador por línea).
Aquí os dejo mis recomendaciones para la próxima jornada del Campeonato Nacional de Liga.
Recordad que las recomendaciones irán variando en función de los enfrentamientos de cada jornada.
Vamos con el arquero del Celta para esta jornada, ya sabéis que intento rebuscar y jugármelo un poquito con las recomendaciones pero todas ellas están bien estudiadas. El portero celeste está encajando poco últimamente y su rival no marca más de 1 gol desde la jornada 11 contra el Villarreal, buscamos portería a cero.
Dejando los grandes nombres a parte el lateral derecho de la UD Las Palmas se ha convertido en una de mis opciones favoritas en cualquier modo de puntuación durante la presente temporada. Muy difícil de superar, anotó un tanto hace poco contra el Getafe y su equipo es uno de los menos goleados de la competición.
Podría poner a cualquier otro centrocampista de este gran Girona que nos está enamorando a todos pero si puedo darle una vuelta de tuerca a mi recomendación, ya sabéis que se la doy. El líder no debería pasar muchos apuros con la visita del Alavés a Montilivi y puede ser uno de esos encuentros que se resuelven por un jugador inesperado.
Aquí me vais a permitir que me tome una pequeña licencia y recomiende a un jugador que cualquiera querría tener en su equipo fantasy. La racha del brasileño es descomunal y seguirá siendo el referente en la punta de ataque madridista, por lo menos hasta que se recupere Vinicius.
Partidos de la JORNADA



















