Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El defensa más barato del top5 Comunio juega en el Celta

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
13 DIC 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Unai Núñez está completando una muy buena temporada con la elástica celeste, pese a las críticas al equipo, él está siendo uno de los más destacados.

149
Club de Fútbol
Unai Núñez Unai Núñez
3.380.000€ -10.000€ 4
J33
6
J32
4
J31
-
J30
-2
J29

DF
0 1

No es fácil destacar en fantasy jugando en un equipo rodeado por las críticas desde el inicio de la campaña y que además ocupa actualmente puestos de descenso en la tabla clasificatoria. Por eso queremos destacar el enorme mérito que tiene la temporada del defensa central celeste.

Ya hemos consumido las primeras 16 jornadas de Liga y contra todo pronóstico, nos encontramos con Unai Núñez en el puesto número 4 de zagueros mejor puntuados en Comunio. Debemos tener en cuenta que solo tiene por delante a Carvajal, Sergi Cardona y Joao Cancelo, es un dato cuanto menos contundente.

El Celta de Vigo solo ha conseguido la victoria en una ocasión durante el presente curso, el resto de su bagaje se resume con 7 empates y 8 derrotas, sin embargo, ahí tenéis al defensa de Portugalete, entre los mejores y subiendo puestos jornada tras jornada.

A todo esto hay que añadir el factor económico. Unai tiene un precio por debajo de los 4 millones y es el único que puede presumir de este dato entre todos los integrantes del top5 defensas de Comunio.

Recomendación fantasy

Tras los datos enumerados creo que la recomendación es clara. Si dispones de esa cantidad, no te lo pienses y lánzate, sabemos que es complicado invertir en un jugador del Celta pero el mundo fantasy no es de equipos, es de jugadores, por lo que no dejéis que los árboles os impidan ver el bosque.

Además, las puntuaciones del jugador y su bajo precio harán que siga subiendo de valor, el riesgo es muy bajo. Si no os convence siempre podéis venderlo más adelante y os aseguro que no vais a perder ni un céntimo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA