Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcelino no cuenta con él y saldrá del Villarreal en enero

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
09 DIC 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Según han adelantado los compañeros de Relevo, el submarino amarillo se desprenderá de Kiko Femenía en el próximo mercado de invierno.

72
Club de Fútbol
Kiko Femenía Kiko Femenía
1.420.000€ 5
J33
4
J32
4
J31
-
J30
4
J29

DF
0 0

Es cierto que ya hemos rebasado el primer tercio del campeonato pero la situación del Villarreal es un tanto especial. La llegada de Marcelino al banquillo del conjunto amarillo ha desencadenado una serie de pautas que deben ir cumpliéndose para que el técnico pueda desarrollar su trabajo en las mejores condiciones, por lo que la dirección deportiva del Villarreal deberá afrontar varias decisiones drásticas.

Una de ellas y siempre haciéndonos eco de la información publicada por Nacho Sanchís, es la salida del lateral Kiko Femenía en el próximo mercado de fichajes. El jugador no entra en los planes de un Marcelino que ha pedido refuerzos y eso obliga al club a aligerar la masa salarial. 

La directiva del submarino amarillo ha escuchado las peticiones del entrenador con detenimiento y está dispuesta a cumplir a rajatabla con todas y cada una de ellas. El equipo ha mejorado mucho con la llegada del técnico asturiano y la decisión ya ha sido comunicada al jugador que por su parte ya está buscando equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza