Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Camavinga cae lesionado con Francia

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
15 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Camavinga se lesiona con Francia y está pendiente de pruebas.

Real Madrid
Santiago Bernabéu

Camavinga se retira lesionado de la rodilla

0
Club de Fútbol
CamavingaCamavinga
8.620.000€-400.000€     
FranceMD
00

Siguen llegando malas noticias en Madrid, esta vez en el parón de selecciones. El protagonista ha sido Camavinga, que se ha retirado tocado del entrenamiento con su selección tras sufrir un golpe en su rodilla derecha. De momento se desconoce el alcance de las molestias.

Las alarmas en Clairefontaine saltaban a lo largo de la tarde y las malas noticias no tardaron en llegar a Chamartín. Camavinga, en medio del entrenamiento con la selección francesa, se echó al verde dolorido ante las caras de circunstancias de sus compañeros. El medio había sufrido un choque en su rodilla derecha en una acción fortuita que le imposibilitó seguir en el entrenamiento. 

No obstante, el jugador salió del campo por su propio pie, acompañado eso sí de los médicos. Antes de abandonar la sesión, las cámaras captaron como hablaba con Deschamps y respondía con un "estoy bien", a la pregunta del seleccionador por el golpe sufrido de su futbolista.

Aun así, Camavinga será sometido a las pruebas pertinentes que determinarán la gravedad del golpe. En caso de confirmarse su lesión, la medular del Madrid quedaría en cuadro, tras la baja de Tchouaméni en el pivote.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA