Subidas y Bajadas importantes del día en Comunio, Biwenger AS, Fantasy Relevo y Futmondo - 23/09/2025

Como bien sabéis se ha implementado una nueva sección multifantasy, denominada MERCADO, dónde podréis analizar las subidas y bajadas del mercado de los principales fantasy que hay en España como son : Comunio, Biwenger, Futmondo y LaLiga Fantasy. Estas han sido las principales del día de hoy.

Comunio
Kubo +0.98M
Joan García +0.79M
Dani Olmo +0.74M
Lamine Yamal -3.88M
Mbappé -3.10M
Antony -1.89M
Biwenger
André Silva +0.20M
Jude Bellingham +0.17M
Ferran Torres +0.16M
Ayoze Pérez -0.38M
Alexander Sørloth -0.23M
Vanat -0.22M
LaLiga Fantasy RELEVO
Bellingham +2.30M
Etta Eyong +2.28M
Ferran +2.02M
Antony -2.65M
Nico Williams -1.86M
Lamine Yamal -1.31M
Futmondo Clásico
Iñaki Peña +2.39M
Leo Román +2.37M
Ferrán Torres +1.78M
Sorloth -1.44M
Lamine Yamal -1.28M
Julián Álvarez -1.04M
Futmondo Social
Fornals +0.75M
Mbappé +0.75M
Carvajal +0.73M
Riquelme -0.42M
Thomas Partey -0.42M
Jutglà -0.42M
En esta sección se pueden realizar numerosos filtros, como el fantasy al que se juega, el rango de días, el equipo, posición y si ha sido subida o bajada. Además también pinchado en el jugador se visualizará un historial detallado del valor de ese jugador, información muy valiosa para saber si la tendencia del futbolista es al alza o a la baja.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Cambiarías a Julián Álvarez por Lewandowski?
¡Vota!
He fichado a tiburon Ferran, a quien venderias para salir de la deuda : sancet o lewandosky? Gracias
Madre mia!!!
Hace 18 horasEstoy pensando en fichar a Bellingham. Recuperará la titularidad o voy a por otro jugador?
¡Vota!
Buenas
Vender huisen..paredes y rafa mir.
Para comprar a lamine yamal.
Muchas dudas
3 tíos por 1 pues estás bien de la cabeza
Hace 1 díaA la larga Buchanan o ayoze?
38 votos
Buenas!! K harían ustedes?? Gracias.
34 votos