Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jugador del Getafe bueno, bonito y barato en Comunio

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
11 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Luis Milla se ha perdido el inicio de competición por lesión pero ya está de vuelta y debería ser un fijo en el 11 de Bordalás.

100
Club de Fútbol
Luis Milla Luis Milla
3.090.000€ -20.000€ 2
J33
4
J32
2
J31
5
J30
4
J29

MD
1 0

Como diría aquel: "Las gallinas que entran por las que van saliendo". El Getafe ha perdido recientemente a Mauro Arambarri por una rotura de ligamento cruzado y menisco, hecho que lo dejará fuera de combate para toda la temporada, la buena noticia es que su sustituto natural en el campo ya está de vuelta.

Hablamos de Luis Milla. El centrocampista madrileño se perdió las 10 primeras jornadas de Liga por lesión, volvió a una convocatoria en la jornada 11 y el pasado fin de semana disputó toda la segunda parte en el choque contra el Cádiz logrando sumar 5 puntos en Comunio.

Los que jugamos con modos de puntuación basados en estadísticas sabemos de sobra la importancia que tiene el balón parado para nuestros jugadores fantasy, Milla es un auténtico especialista y puede convertirse en el timón del Getafe si no vuelve a tener ningún percance físico.

Recomendación fantasy

Estamos hablando de una inversión muy baja para el rendimiento que nos puede dar el jugador. Actualmente su precio es de 1.5 millones en Comunio y no tengáis ninguna duda de que va a subir, de hecho ya está subiendo.

Por lo tanto recomendamos totalmente el fichaje de Luis Milla para nuestro equipo fantasy. Por ese precio nos podemos hacer con un gran parche y si vemos que no da la talla, siempre estaremos a tiempo de venderlo y sacar un beneficio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA