Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ángel Rodríguez, el rey Midas azulón

RAFA RIVERA 0
Experto fantasy
18 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Hoy hablamos de Ángel Rodríguez, delantero de moda tanto en el Getafe, donde disfruta de su segunda temporada, como en la Liga Santander.  

Este delantero de 31 años no asombra por su técnica, velocidad o físico. Se le da mucho mejor trabajar y luchar por cada gol. Ángel es un delantero que tiene en el compromiso, la experiencia y el instinto goleador sus principales características. Atacante con inteligencia táctica y mucha movilidad, posee una dilatada experiencia con más de 300 partidos como futbolista profesional a sus espaldas, cuando ha tenido continuidad en sus equipos ha demostrado ser un delantero con instinto goleador.

El canario es un trotamundos nacional tras haber pasado por ocho clubes. En el Getafe ha encontrado su sitio, marcando uno de cada tres tantos del equipo, y encontrándose actualmente en el mejor momento de su carrera profesional.

Inició su carrera en el Club Deportivo Tenerife, debutando con el primer equipo en la campaña 2005-06. En la 2007-08 jugó como cedido en el Real Madrid Castilla, primero, y en el Osasuna B, después. Regresó a Tenerife para disputar dos temporadas más en las filas canarias, antes de incorporarse al Elche en la temporada 2010-11, donde llegó a ascender a primera división. Hizo la maleta y la realidad es que siempre marcó, en el Levante, Eibar y Zaragoza (21 goles).

En junio de 2017 vuelve a Primera División de la mano del Getafe CF. La llamada de Bordalás lo cambió todo. A su mentor siempre se le había negado la oportunidad de dirigir en Primera, en Vitoria asciende y el club no le renueva, en Alcorcón y Elche vive el play off y se queda a las puertas. Ahora el entrenador disfruta y tal vez por eso valora al que se lo trabaja. Ángel no le defrauda.

Ángel conforma junto a Jorge Molina una de las parejas con mejor producción del campeonato. Es una de las claves del equipo. Son un dúo futbolístico con papeles intercambiados, normalmente el pequeño asiste y el grande ejecuta. Ellos lo hacen al revés, Molina genera y Ángel la enchufa.

La temporada pasada se convirtió en el máximo goleador del Getafe anotando 13 goles (139 puntos en Comunio) y se consolidó como el delantero más importante del equipo, aclamado por su afición, temerosa de perderlo en el último momento del mercado de fichajes. En la presente campaña ya lleva 3 goles en 4 jornadas.

Solo Iago Aspas (22), Rodrigo Moreno (16) y Gerard Moreno (16) marcaron más goles que Ángel Rodríguez (13) entre los españoles de la Liga.  Todas las cifras demuestran la importancia de Ángel en el esquema del Getafe. Es una realidad que con él en el campo le resulta más fácil marcar al equipo.

Recomendación Fantasy

Como es normal, recomendamos su fichaje sí o sí el jugador está en racha y hay que aprovechar el tirón, el precio seguirá subiendo seguro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA