Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido ATHLETIC - REAL MADRID. Jornada 4.

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
15 SEP 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Partido muy exigente el que ha planteado el Athletic de Bilbao en San Mamés al conjunto blanco. El encuentro ha finalizado con tablas en el marcador, empate a uno y resultado justo según el juego que nos han ofrecido ambos conjuntos esta noche.

El Real Madrid sabía que el Athletic no le iba a poner las cosas fáciles en su casa y así ha sido. Los de Berizzo han planteado un partido con una presión altísima que han sabido mantener durante los 90 minutos. Esto ha hecho que hayamos presenciado un encuentro con un ritmo vertiginoso e incansable por parte de los dos equipos. Los leones asfixiaban la salida de balón de los madridistas que no han estado acertados de cara a puerta y las que han tenido a parte del gol de Isco, las ha parado un inconmesurable Unai Simón, que ha sido vital para los suyos en muchos tramos del partido.

Hemos vivido un enfrentamiento de toma y daca en el que empezaba adelantándose en la primera mitad el equipo local por medio de Muniain, para que los rojiblancos se fueran por delante al descanso con el marcador 1-0. La segunda mitad sería exactamente igual que la primera, ocasiones para ambos con el partido roto en muchos momentos. Uno de estos momentos lo aprovechaba Bale para poner un centro medido en el área pequeña para que Isco pusiera el 1-1 de cabeza definitivo.

El partido seguiría con un ritmo frenético pero ninguno de los dos equipos ha podido llevarse la victoria finalmente. Empate justo y reparto de puntos.

Malas actuaciones

Modric

Se ha visto a un Modric muy cansado, poco preciso y que no aguantaba el ritmo tan rápido de partido.

Benzema 

El delantero francés ha estado muy ausente durante casi todo el encuentro, cometiendo además muchos fallos que no le habíamos visto cometer en las 3 primeras jornadas de liga.

Susaeta

Había sido de los más destacados del Athletic en los otros dos partidos anteriores pero hoy no se le ha visto durante todo el encuentro.

Buenas actuaciones

Muniain

Ha cuajado un partido muy completo y con gol incluido. Ha sido el mejor del encuentro hasta que una lesión ha obligado a Berizzo sustituirle en el minuto 54. 

Jugadores que sorprenden

Unai Simón

Gran actuación del joven canterano guardameta del Athletic en su tercer partido en primera división y ante un Real Madrid. El internacional sub 21 ha sido fundamental para los suyos esta noche, realizando paradas que le hacen asentarse en la portería.

Notas sobrevaloradas

Desde mi punto de vista, Bale ha tenido una nota muy por encima de lo que ha rendido esta noche en San Mamés (8 puntos), eso sí dejando de lado la gran asistencia que le ha puesto a Isco. A parte de esa jugada aislada, el galés ha sido muy irregular hoy.

Notas infravaloradas

Casemiro con 4 puntos creo que tiene una nota por debajo de lo que ha merecido. Desde su salida al terreno de juego se ha visto a un Real Madrid más ordenado en el centro del campo. Considero que 6 puntos hubieran sido justos.

Para Marcelo considero que 2 puntos son muy pocos para lo ha aportado en ataque y los detalles que ha dejado durante el partido, en este apartado le hubiera concedido 4 puntos. Aunque por otro lado su faceta defensiva hoy haya dejado mucho que desear creo que esos puntos podrían haberse compensado.

Otro jugador al que le habría puesto una nota más alta independientemente de la tarjeta amarilla que ha recibido, es a Yeray (2 puntos). La defensa del Athletic ha sido muy sólida durante todo el encuentro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA