Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cuándo regresa Sergi Darder?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 OCT 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Sergi Darder, uno de los destacados futbolistas de LaLiga, se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda durante un enfrentamiento contra el Valencia. Ahora, el centrocampista del Mallorca se prepara para volver a la acción.

151
Club de Fútbol
Sergi Darder Sergi Darder
5.860.000€ -200.000€ 2
J33
5
J32
4
J31
5
J30
6
J29

MD
5 0

Considerado uno de los mejores futbolistas de LaLiga, Sergi Darder, proveniente del RCD Espanyol, ha encontrado su hogar en el RCD Mallorca. Su llegada este verano fue fruto de intensas negociaciones, donde el deseo del futbolista por vestir la camiseta del Mallorca prevaleció sobre ofertas de equipos como el Betis, el Sevilla y el Celta.

Una pausa forzada

A pesar de su creciente importancia en el equipo dirigido por Javier Aguirre, una lesión muscular ha apartado a Sergi Darder de los últimos dos partidos de Primera división. Su proceso de recuperación avanza positivamente, pero persisten incertidumbres sobre su participación contra el Betis.

Una vuelta anticipada conlleva riesgos

Aunque Darder se ha integrado en parte a los entrenamientos del Mallorca, su participación en el próximo enfrentamiento contra el Betis aún es incierta. Su regreso apresurado podría acarrear complicaciones. El cuerpo técnico evaluará su estado en los próximos días. Su presencia ante el CD Boiro en Copa del Rey está totalmente descartada, pero hay posibilidades de que pueda entrar en la lista para el partido de este sábado en Sevilla.

 Una pieza clave en el Mallorca

Desde su llegada este verano, Sergi Darder ha ganado relevancia en el equipo, consolidándose como titular indiscutible. A pesar de no haber marcado en los nueve partidos de LaLiga disputados, ha brindado tres asistencias cruciales

Su relevancia en fantasy también ha sido muy importante, logrando hasta el momento 53 puntos en Comunio, con una media de 5.9 puntos por partido, una cifra muy positiva teniendo en cuenta, como decíamos anteriormente, que no ha anotado ningún tanto hasta el momento.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA