Última hora sobre la posible sanción a David López

El jugador del Girona hizo unas duras declaraciones respecto al árbitro en el descanso del encuentro que su equipo disputó ante el Almería el pasado domingo.

Cuando oímos la entrevista que David López concedió a pie de campo en el descanso del encuentro que su equipo jugó contra el Almería en Montilivi, muchos pensamos automáticamente en las consecuencias que podrían tener sus palabras refiriéndose a la actitud del juez de la contienda.
En esas declaraciones, el jugador del Girona acusaba a Ortiz Arias de insultarlo y faltarle al respecto. Esta misma mañana, el Comité de Competición se ha reunido y ha pasado de largo sobre la situación al no haber denuncia interpuesta por el Comité Técnico de Árbitros por lo que las palabras de David López quedarán sin sanción.
Es una muy buena noticia para un Michel que temía perder al jugador revelación de la temporada en el Girona con permiso de Savinho. El técnico madrileño había comparecido en la rueda de prensa posterior al encuentro y había declarado que pidió perdón al árbitro personalmente y achacó las palabras de su jugador a un error cometido en caliente.
Así las cosas, David López no se perderá ningún partido con su equipo, a pesar de que el CTA comunico al Girona que tras haber revisado todos los audios de su colegiado, no habían encontrado ningún insulto ni falta de respeto hacia el jugador.
Partidos de la JORNADA





























