Clausulazos Fantasy de la jornada 11

Vamos allá con nombres para clausular para la undécima jornada de liga.

Estos son los cinco nombres que recomiendo para esta jornada si aparecen en tus mercados o si los puedes clausular al rival.
A grandes males grandes remedios, tras la baja de Luis Javier Suárez por lesión de importancia, había grandes dudas en el seno del Almería por quién sería su relevo, pero a los pocos minutos de iniciarse el partido de la jornada anterior se disiparon las dudas, Leo Baptistao. Se trata de un delantero con un gran bagaje en primera, tras su paso por Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Betis, Villarreal y Español, pero su rendimiento fue cayendo hasta volver a Brasil siendo todavía joven para seguir en la élite. Su llegada a Almería se precipitó la temporada pasada tras la marcha de Omar Sadiq a la Real Sociedad en los últimos días de mercado, teniendo muy poco margen para buscar alternativas, se decidieron por un jugador con experiencia como es Leo. Pero su primera temporada en el conjunto rojiblanco fue bastante irregular, acabando con una lesión que le obligó a pasar por quirófano. Es un jugador contrastado, con bastante olfato goleador, que si coge ritmo puede ser una buena apuesta barata para corto y medio plazo.
Las porterías de primera en los fantasy son a estas alturas un artículo de lujo, pero todavía quedan algunas gangas. En este caso es un chollo, sobre todo porque era una de las porterías calientes de primera hasta que se han despejado las dudas con los dos primeros partidos de Diego Alonso en el banquillo sevillista. No hay debate Nyland es su hombre de confianza. El veterano portero noruego tiene una dilatada carrera por la Premier League inglesa, aunque su último equipo es el RB Leipzig alemán del que llega libre. Es un portero de garantías y todavía está a un precio bastante suculento en la mayoría de mercados.
El equipo de moda da jugadores para esta sección semanalmente, hoy le toca el turno al brasileño Yan Couto. Un lateral con vocación ofensiva, con claro pedigree del clásico lateral brasileño, robusto, con largo recorrido, con mucha llegada y buen golpeo de balón. Partía como suplente o jugador de rotación, ya que su puesto lo ocupaba Arnau Martínez, un jugador con gran proyección y además un jugador de la casa. Pero esta temporada el brasileño ha empezado como una moto y no hay quien lo saque del once. Tiene buenos números con un gol y tres asistencias, y su valor no hace más que subir.
Vaya inicio de temporada que está haciendo el de Parla. Ahora mismo está en racha y es momento de ficharlo, lleva cinco goles, empatando en el tercer puesto del trofeo Pichichi con nombres como Lewandowski, Kubo o Morata, entre otros. Y es que desde que tiene asegurada la titularidad por la lesión de Enes Ünal y la sequía de Latasa, el joven jugador madrileño ha crecido en confianza, teniendo un gran acierto de cara a puerta del que ya hacía gala en "la Fábrica" cuando era canterano blanco. Es un nueve que tiene buen remate al primer toque y de cabeza, tira buenos desmarques a la espalda de los defensas y define muy bien, además de lanzar los penaltis. Un delantero que ahora mismo es muy recomendable.
Uno de los fichajes con más renombre del mercado bético que poco a poco y tras un periodo de adaptación empieza a dar buenos frutos. El mediocentro catalán surgió de la cantera “perica”, una de las más fructíferas y prestigiosas de España, tras varias buenas temporadas en el primer equipo, el Bayern de Munich se fijó en él y dio el salto a un grande, quizás demasiado pronto o quizás demasiado grande. Marc no tuvo fortuna y buscó minutos en el Leeds, donde volvió a sentirse importante. Ahora en el Betis lleva un buen inicio con dos goles y una asistencia, que para ser mediocentro no está nada mal. Tiene un valor medio-bajo en la mayoría de los mercados, pero está promediando buenos números, es un jugador interesante para hacerse con él.
Partidos de la JORNADA





























